null: nullpx
Hector Herrera

Héctor Herrera presume playera de Xolos y afición de Tijuana se ilusiona con su fichaje

El mediocampista recibió la camiseta como un regalo de parte de su compañero en el Tri Jonathan Orozco.
13 Jul 2021 – 05:44 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La afición de Xolos se ha ilusionado con un posible futuro fichaje de Héctor Herrera gracias a una fotografía que publicó el capitán de los fronterizos, Jonathan Orozco.

El guardameta, compañero de Herrera en la selección mexicana durante Copa Oro 2021, decidió regalarle al jugador del Atlético de Madrid la nueva camiseta de Tijuana con su nombre y número predilecto. Posteriormente compartió la imagen del mediocampista mostrando el presente.

"De Rosarito para el mundo, mi compaye Héctor Herrera apoyando siempre al xolaje", publicó Orozco, recordando el origen bajacaliforniano del 'zorrillo'.

Asimismo, la cuenta oficial en Twitter de los Xoloitzcuintles compartió el twit de su arquero y añadió: "¡Qué hermosura de imagen, Capi Jona Orozco! Se te ven súper perrón esos colores Héctor Herrera #HechoEnTijuana".

Aunque Herrera ha declarado anteriormente que en caso de volver a la Liga MX lo haría con Pachuca, club donde debutó, los seguidores rojinegros se han ilusionado con un regreso de Herrera a su tierra para defender los colores de Tijuana.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés