null: nullpx
Guillermo Vázquez

Guillermo Vázquez deja de ser el técnico del Atlético de San Luis

El cuadro potosino dio a conocer que la decisión fue de mutuo acuerdo tras la goleada sufrida ante Mazatlán FC.
30 Oct 2020 – 01:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Atlético de San Luis comunicó que Guillermo Vázquez deja de ser el técnico del primer equipo luego de la goleada 0-5 que sufrió en casa ante el Mazatlán FC.

El cuadro potosino detalló en el comunicado emitido en sus redes sociales que la salida de Memo Vázquez se dio “por mutuo acuerdo” después de dejar al equipo en el último lugar del Guard1anes 2020.

“Club Atlético de San Luis agradece la dedicación, trabajo y entrega que tuvo el profesor y su equipo de trabajo durante este tiempo. Asimismo, deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”, se añade en el boletín.

Por el momento no se sabe quien fungirá como entrenador interino a una fecha de que termine el Guard1anes 2020, pero el club se comprometió a darlo a conocer en las próximas horas.

Cargando Video...
Memo Vázquez, herido tras goleada de Mazatlán

Con Memo Vázquez en el banquillo, Atlético de San Luis ha sido el peor equipo del torneo con 11 puntos producto de tres triunfos, dos empates y 11 derrotas.

Al término de la humillación contra Mazatlán, Vázquez calificó como una "vergüenza" lo hecho por sus jugadores y comentó que desconocía su continuidad al frente del equipo.

"De mí, ¿qué va a pasar?, no sé, he tratado de hacer lo mejor, pero los resultados no han sido lo que hemos planeado, estoy en manos de la directiva", externó este jueves en conferencia de prensa.

San Luis cerrará visitando al Puebla antes de empezar a planificar el Clausura 2021 de la Liga MX.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guillermo VázquezAtlético San LuisGuardianes 2020

Más contenido de tu interés