null: nullpx
eLigaMX

Giovani dos Santos la firmó y América ganó en la eLiga MX

El 10 del América anotó gol con su propio jugador y derrotó a Nahuel Guzmán y Tigres.
15 Abr 2020 – 04:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

América consiguió su primera victoria en la eLiga MX gracias a Giovani dos Santos, con gol incluido de él, al derrotar a Nahuel Guzmán en los controles en la Jornada 2 del torneo virtual FIFA 20.

América fue el primero en mostrar peligro sobre la portería, pero Nahuel Guzmán atajó bien, los felinos respondieron al minuto 12 con disparo que contuvo bien Memo Ochoa al fondo del arco.

Guido Pizarro sacó poderoso tiro desde fuera del área al 23’ que pasó encima de la meta de las Águilas que Ochoa solo cuidó con la mirada, pero la respuesta de Gio fue con remate de cabeza de Roger Martínez que se fue desviado.

Cargando Video...
¡Qué remate de volea! El ‘Patón’ se adelanta con gol de Vargas


Al minuto 29 Eduardo Vargas rompió la paridad con disparo que pegó en el poste y se metió ante la mirada incrédula de Ochoa, pero Giovani la firmó y marcó su propio gol al 32’ para hacer el 1-1 parcial.

Al 42’ Roger Martínez sacó disparo en mano a mano ante Nahuel, pero el esférico chocó en el poste y recorrió la línea de gol sin que entrara el esférico. Para el segundo tiempo fue Roger Martínez quien había adelantado al América, pero la repetición demostró un fuera de lugar que negó la anotación a Giovani en los controles.

Al 58' Andrés Ibargüen marcó un golazo al conectar esférico dentro del área al ángulo que dejó parado al Nahuel virtual, para darle la remontada al cuadro azulcrema. Sin embargo, un polémico penal de Emanuel Aguilera permitió a André-Pierre Gignac igualar el encuentro casi al instante con su gol al minuto 61.

Giovani decidió sacarse a él mismo del partido para meter a Federico Viñas para los últimos 10 minutos del partido. El cambio función gracias a doblete de Ibargüen que anotó al 80' con disparo de tiro cruzado.

América jugará en la Jornada 3 ante Tijuana el próximo viernes a las 9:30 PM, tiempo del centro de México y Estados Unidos, mientras que Tigres lo hará contra Atlas el sábado 18 de abril a la 1 PM.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés