null: nullpx
León

Gary Kagelmacher habló sobre los motivos que llega a México:"Es una Liga muy competitiva"

El exjugador defendió los colores del Real Madrid y también ha jugado en países como Bélgica, Francia, Alemania e Israel.
Publicado 28 Ene 2022 – 02:09 PM EST | Actualizado 28 Ene 2022 – 02:09 PM EST
Reacciona
Comparte
Gary Kagelmacher Crédito: TUDN

Gary Kagelmacher es el nuevo defensor contratado por León p ara este torneo y cuenta con un extenso currículum en el cual se encuentra el haber sido considerado por el Real Madrid.

Kagelmacher, quien ha jugado en países como Bélgica, Francia, Alemania e Israel, además de España, aseguró que eligió fichar con León en la Liga MX debido a que el fútbol mexicano es muy competitivo.

“Es una liga muy competitiva no que que sí que hay equipo más grande con respecto a otro, pero qué es una liga muy pareja y lo vi el otro día que fue un partido de ida y vuelta que tal vez tal vez en una liga como la uruguaya, que fue la última me tocó jugar, ahí más diferencia tal vez entre entre los equipos denominados grandes y los pequeños, eso me gustó… que todos los equipos aquí por lo que vi juegan al fútbol intentan tiene una idea de juego y pueden ser competitivos y eso está bueno para la liga para qué bueno que haya más igualdad y que sea más competitiva”, aseguró.

Sobre su pasado en el Real Madrid, en el que compartió vestidor con nombres como Iker Casillas, Sergio Ramos y Pepe, recuerda la etapa con cariño y como una gran experiencia.

“Bueno que de la grande que es la historia de Madrid por lo menos pude pude tener mi fotito en el Bernabéu, aunque haya sido solo un partido estoy contento de que algo que parecía para mí alcanzable, cuando empecé a jugar el futbol por lo menos tuve la suerte ojalá hubiese sido más partido pero me saqué las ganas de jugar el Real Madrid”, aseguró el defensor.

Kagelmacher se encuentra adaptándose a la Ciudad de León poco a poco y se dice feliz por estar en México, ya trabaja el parejo de sus compañeros en espera de debutar pronto en la Liga MX.

El debut de Kagelmacher se podría dar el próximo lunes 7 de febrero cuando Cruz Azul visite a León en la Jornada 4 del Torneo Clausura 2022.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeónCruz Azul

Más contenido de tu interés