null: nullpx
Season 2016/2017

Gallos cantó y mantuvo el invicto ante Puebla

Emanuel ‘Tito’ Villa llegó a 24 anotaciones de por vida con el club queretano, lo que le convierte en el máximo rompe redes de toda la historia del equipo.
30 Jul 2016 – 07:56 PM EDT

QUERÉTARO – Los Gallos Blancos del Querétaro lograron mantener el paso perfecto en la Liga MX al derrotar 2-0 a la Franja de Puebla en el Estadio Corregidora.

Los dos tantos los marcó Emanuel ‘Tito’ Villa, quien llegó a 24 anotaciones de por vida con el club queretano, lo que le convierte en el máximo anotador de toda la historia del equipo.


Querétaro empezó dominando las acciones y un disparo del norteamericano Jonathan Bornstein pasó cerca del arco de Cristian Campestrini al minuto 5.

Seis minutos más tarde, Puebla respondió y Alexis Canelo puso a prueba a Tiago Volpi, pero el arquero brasileño no tuvo demasiadas dificultades.

Al minuto 15 llegó el primero amonestado del encuentro, fue el defensor poblano Patricio Araujo.

Gallos era más que Puebla, tenía más variantes a la ofensiva, abría bien la cancha. Una de sus principales atacantes fue Candelo, y él precisamente al minuto 27 fue el que desbordó por la banda derecha y mandó un centro a ras de pasto que el ‘Tito’ Villa remató para abrir el marcador.


La misma fórmula se repitió minutos después, Candelo recibió el balón en los linderos del área y de primera intención centro, Villa recibió el balón, la recepción no fue la mejor, la pelota salió elevada, de aire el argentino la prendió y movió las piolas nuevamente.

La Franja empezó mejor la segunda mitad, lleno de centros a sus delanteros y por fin al minuto 80 Navarro agarró un rebote y mandó el balón al fondo.

Los Gallos lograron sofocar la ofensiva visitante, mantuvieron el balón lejos de su area y así lograron el triunfo.

RELACIONADOS:Season 2016/2017QuerétaroPuebla

Más contenido de tu interés