null: nullpx
eLigaMX

¡Gallo de pelea! Querétaro goleó al Morelia en la eLiga MX

De la mano de Ariel Nahuelpán, Betsiel Hernández le dio una gris bienvenida a Ricardo Gutiérrez al torneo.
12 May 2020 – 09:50 PM EDT

Querétaro y Monarcas estrenaron gamers en la eLiga MX pero fue a Gallos a quien le salió bien la movida pues se llevó la victoria en esta Jornada 10.

Betsiel Hernández mostró sus dotes en FIFA20 goleando a Ricardo Gutiérrez, el tercer arquero del Morelia, originario de Tangamandapio, Michoacán, de donde son muy famosos algunos carteros.

El conjunto de Gallos tuvo a Ariel Nahuelpán como figura, anotó al 20' y al 39', aunque parecía que Monarcas reaccionaría gracias a un gol de Rodtigo Millar justo antes de que finalizará la primera mitad.

Ya en la parte complementaria, el Querétaro confirmó su supremacía, Nahuelpán hizo hat-trick al 70' y todavía tuvo oportunidad de marcar un cuarto para empatar a Víctor Dávila en el liderato de goleo, sin embargo, Sebastián Sosa lo atajó.

La 'puntilla' fue obra de Marcel Ruiz en la última jugada del encuentro, el 'loco' llegó a 11 pepinos y está de lleno metido por liderar el goleo individual.

Querétaro hiló victorias, ya cuenta con 9 puntos y todavía guarda esperanzas de meterse a la Liguilla, mientras que Monarcas cayó por segunda jornada consecutiva y saldrá de los ocho mejores cuando finalice esta jornada de la eLiga MX.

Nahuelpan guía la victoria de Querétaro 4-1 sobre Morelia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:eLigaMXMonarcas MoreliaQuerétaro

Más contenido de tu interés