null: nullpx
eLigaMX

Francisco Venegas y Tigres externan apoyo a Julián Quiñones

El gamer de los regios mandó mensaje de apoyo a su compañero tras la pérdida de su bebé.
3 May 2020 – 04:56 PM EDT

Francisco Venegas mandó un mensaje muy especial de apoyo a Julián Quiñones, su compañero en Tigres, que perdió a su bebé en días pasados y que anunció el propio colombiano a través de las redes sociales.

“Quiero mandarle un saludo a mi amigo Julián Quiñones, está atravesando una situación muy complicada, decirle que estoy con él que le mando un fuerte abrazo, a él y su pareja y que Dios lo siga bendiciendo”.

Quiñones anunció el jueves pasado la lamentable noticia sobre el embarazo de su esposa Ana Gabriela con un emotivo mensaje.

“Mi amor sólo le pedíamos una sola cosa a la vida que te dejara crecer sano y fuerte y que no tuvieras ningún problema, pero hoy todos mis sueños y esperanza que tenía contigo se nos derrumbó al saber que ya yo estarás con nosotros jamás, solo pudimos escuchar tus latidos y ese latido me destrozó todo mi corazón, 💔😭😭 me hiciste el hombre más feliz al saber que venías en camino y hoy solo me quedan tristeza y un corazón destrozado 😭😭😭. Y a ti, @anagabrielafoto, gracias por esa felicidad que me regalaste te amo ❤️💕. Te vamos a extrañar”.

Julián Quiñones es uno de los tres jugadores que representan al club en la eLiga MX y debía jugar este domingo ante Cruz Azul, pero ante esta situación Francisco Venegas estuvo en su lugar.

Tigres venció 3-1 a Cruz Azul en eLiga MX

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés