null: nullpx

Fernando Cavenaghi, ex del Pachuca: ‘El peor lugar para vivir fue México’

El surgido de River Plate declaró que nunca se adaptó a la altura y además opinó sobre la polémica de Batistuta con el seleccionado argentino.
8 Abr 2017 – 05:54 PM EDT
Reacciona
Comparte

El 'Bati' entró al vestidor de Argentina para apoyar ¡y medio equipo ni sabía quién era!

Loading
Cargando galería

El exjugador argentino Fernando Cavenaghi no se mordió la lengua dando su parecer sobre los países en los que residió durante su carrera futbolística, los cuales van de Rusia y Francia pasando por España y Brasil hasta Chipre y México.

Habló de Francia como ‘el mejor país para vivir’, basado en sus tres temporadas entre el 2007 y el 2010 con el Girondins de Burdeos de la Ligue 1, donde anotó 33 goles en 83 partidos. Números que contrastan con las cuatro anotaciones con el Pachuca de la Liga MX en dos torneos cortos:

‘El peor fue México (porque) nunca me acostumbré a la altura’, enfatizó categóricamente.

Cavenaghi, quien regresó a River Plate cuando la escuadra millonaria jugó en la ‘B’ y logró el ascenso de vuelta a primera de la mano de Matías Almeyda, también se refirió al incidente de Gabriel Omar Batistuta en el vestidor de la selección de Argentina.

‘Hoy hablé de lo que pasó con Bati, para mí se pusieron nerviosos al verlo’, comentó sobre la visita del goleador histórico de Argentina en Copas del Mundo para saludar a los actuales seleccionados y la mitad de ellos no lo habrían reconocido (ver fotogalería arriba).

'Yo fui al vestuario y me saludaron todos', remató Cavenaghi en palabras difundidas en la prensa argentina.

Reacciona
Comparte