null: nullpx
eLigaMX

Eric Cantú y Rayados ganan a Santos y Aguirre duelo norteño de eLiga MX

Monterrey pisa fuerte en el FIFA 20 y los laguneros... al menos no los golearon tan feo.
15 May 2020 – 05:47 PM EDT

Monterrey vence cómodamente al Santos en el Gigante de Acero

Loading
Cargando galería

Eric Cantú volvió a demostrar que es crack con Rayados, ahora con nuevo triunfo ante Eduardo Aguirre y Santos en la Jornada 11 de la eLiga MX.

Un 3-1 que se quedó corto para el de Monterrey quien no dejó escuchar absolutamente nada del "Mudo" Aguirre quien, al menos tiene salud y "rescató" un marcador decoroso respecto a otras goleadas que los laguneros han sufrido en el FIFA 20 en las anteriores retas.

Jugadón hecho en tiro libre por parte de Eric Cantú que acaba en el travesaño, casi abre el marcador y "chamaquea" a Lalo. Poco tiempo después, el jugador de la "Pandilla" por fin pudo completar bien una jugada por conducto de Maxi Meza para abrir el marcador.

Pero Aguirre no se dio por vencido y casi lo logra poco antes del descanso en una jugada de dos chances, la segunda ya sin el portero, pero el "Mudo" no tuvo la paciencia para direccionar bien el joystick o de agregarle efecto de "globito" a la pelota con el botón L1.

El "Mudo" extendió su dominio para el complemento, y vaya que habló con dos jugadas claras, aunque infructuosas, aunque no por mucho tiempo, un balón a profundidad, perfectamente uso del botón triángulo, habilitó a Furch para que, de frente al marco, lograra el empate en el encuentro.

Cantú fue privado de la pelota muchas veces ya en el área enemiga, soltó tarde el botón R2, aunque continuó su insistencia. Ahora, en una media vuelta de Funes Mori, y sin sprint de por medio, ¡PUM! Finiquitó para recuperar la ventaja y, de esta forma, poner a su símil virtual en el campo y abrir la puerta para poner el tercero justo con el "e-Cantú".

Monterrey vence cómodamente al Santos en el Gigante de Acero

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:eLigaMX

Más contenido de tu interés