tudnLogo
    Antonio Briseño

    El ‘Pollo’ Briseño se mostró feliz por reforzar a los Tiburones Rojos del Veracruz

    El campeón del mundo Sub 17 en 2011 viene de jugar seis meses en el Ascenso MX con Bravos de Ciudad Juárez.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Photo during the match Mexico Sub 23 vs Pumas in the CAR, photo: Foto durante el partido Amistoso Mexico Sub 23 vs Pumas en las instalaciones del CAR, en la foto:Antonio Briseno Mexico 28/06/2016/MEXSPORT/ BERNARDO MALDONADO

    Imagen Mexsport
    Photo during the match Mexico Sub 23 vs Pumas in the CAR, photo: Foto durante el partido Amistoso Mexico Sub 23 vs Pumas en las instalaciones del CAR, en la foto:Antonio Briseno Mexico 28/06/2016/MEXSPORT/ BERNARDO MALDONADO

    El seleccionado nacional juvenil Antonio Briseño, se dijo contento de llegar a una institución como Tiburones Rojos de Veracruz, donde el objetivo será buscar la calificación y alejarse del tema porcentual del descenso.

    Publicidad

    Briseño, nueva incorporación del equipo para el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, se agregó a la pretemporada de los escualos en la capital del país, “estoy contento, ilusionado de poder participar en esta gran institución, un equipo tan importante como lo es Veracruz y estoy muy contento por haberme brindado la oportunidad”.

    El defensor agregó, “conozco perfectamente a todos los que están, de lateral derecho está (Jesús) Paganoni, de centrales acaba de llegar Kristian Álvarez, Rodrigo Noya, Leobardo López, por izquierda está el argentino Lucas Rodríguez, (Óscar) Vera.

    “Y el central argentino (Matías) Cahais, va a haber una gran competencia y lo mejor que le sirve a un grupo para subir su nivel es la competencia”.

    Antonio Briseño aseguró que los seis meses que jugó en el ascenso con el equipo de Juárez le ayudó mucho a madurar, 'fueron seis meses que me sirvieron muchísimo, agarré ritmo, tuve la oportunidad de jugar los 22 partidos que se disputaron, tuve roce en Copa igual ante el mismo Veracruz y Santos”.

    Destacó que le sirvió mucho el ir a la Liga de Ascenso, “para agarrar ritmo, más que nada tener juego y estoy muy contento de regresar a primera división y más en este gran equipo como lo es Veracruz”.

    Finalmente, reconoció que será un torneo muy difícil donde la idea será sumar una importante cantidad de puntos, para salir de la zona de abajo en el porcentual e involucrar a otros equipos en este sentido.

    “Son dos puntos que tiene Morelia abajo y los dos puntos que tiene Chiapas, sino mal recuerdo con seis u ocho los que tiene Puebla, entonces vamos a tratar de meter al Puebla al baile.

    “Y si se consigue una cantidad de puntos buenos creo que no va a haber problema para sacar esto adelante, siempre y cuando nos hagamos fuertes de locales y se saquen los puntos importantes”, finalizó.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US