null: nullpx
Clásico Nacional

El pasional discurso de Joel 'Tiburón' Sánchez en Clásico de Leyendas

Después de la polémica del último Clásico se rememoró una palabras previo a un juego de leyendas.
21 Sep 2020 – 02:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Clásico Nacional del pasado sábado despertó varias críticas a jugadores del América y Chivas por quedarse bromeando e intercambiar playeras al final del compromiso en el Estadio Azteca.

A través de las redes sociales se recordaron unas palabras de Joel 'Tiburón' Sánchez, donde exigía a leyendas del Guadalajara como Ramón Ramírez, Camilo Romero o Héctor Reynoso, dejar todo por los colores.


Ese discurso apasionado del 'Tiburón' Sánchez fueron el pasado 4 de septiembre de 2018 y ahorita han dado la vuelta para recordar el significado de la rivalidad América vs. Chivas.

"Este no es cualquier partido; para mí no, g¨¨üey. Y si ustedes se ponen la camisa, tienen que representarla como corresponde, con orgullo, dignidad, coraje, por la afición, por el escudo, por la historia.

"Yo veo a (Germán) Villa, a (Isaac) Terrazas, son amigos míos, los abrazo y la chingada... Arranca el partido y les quiero arrancar la cabeza, deportivamente hablando... La gente lo merece, los colores, la institución, lo que representamos, así que vamos a ganar, cabrones", finaliza el Tiburón su discurso.

Después de las escenas donde se ha criticado lo hecho por Oribe Peralta, Uriel Antina y Dieter Villalpando, de Chivas; con Sebastián Córdova, Jorge Sánchez y Rubén 'Oso' González, algunos exjugadores salieron a manifestar estar en contra de lo realizado.

Adolfo Bautista llamó mercenario a Peralta, mientras que Antonio Carlos Santos y Carlos Salcido dejaron claro que hay que hablar en la cancha, así como Jesús Mendoza que aseguró que en América tenían prohibido el intercambiar playeras con Chivas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Clásico NacionalAméricaGuadalajaraJoel Sánchez

Más contenido de tu interés