null: nullpx
América

Adolfo Bautista explota contra Oribe Peralta y lo llama "mercenario"

El exfutbolista calificó de "vergonzoza" la imagen de Peralta con jugadores del América al finalizar el Clásico Nacional
20 Sep 2020 – 08:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Adolfo Bautista, ex jugador de Chivas, se fue con todo contra Oribe Peralta por medio de su cuenta de Twitter y secundó una dura opinión de un aficionado del 'rebaño', llamándolo "mercenario".

El Bofo citó un twit en el que un seguidor del Guadalajara compartió una captura de pantalla de Peralta ríendo con jugadores del América después de que su equipo cayera derrotado en el Clásico Nacional, acompañada de la frase "lárgate de Chivas".

El otrora futbolista secundó dicha petición y agregó: "Es vergonzoso ver esto. Esto no es amor ala camiseta, Ni profesionalismo, Esto es ser mercenarios".

Esta no es la primera vez que Bautista ataca a Peralta en redes sociales. Cuando el delantero aún formaba parte de los azulcremas, ambos tuvieron un intercambio de ofensas debido a que Mateus Uribe calificó a Chivas de " desconocidos en el extranjero" y recordó sus años sin clasificar a la Liguilla previo a un Clásico Nacional.

El mundialista en 2014 y 2018 es uno de los pocos futbolistas que pasaron directo de América a Guadalajara o viceversa, y aunque se generó una gran expectativa a su llegada, no ha cumplido con las mismas durante su paso por el cuadro rojiblanco.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés