null: nullpx
José de Jesús Mendoza

Jesús Mendoza asegura: "Teníamos prohibido cambiar playeras con Chivas"

El exfutbolista comentó cómo se veía el Clásico Nacional durante su estancia en América.
21 Sep 2020 – 01:28 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mucha polémica ha causado lo que sucedió entre algunos jugadores de América y Chivas al finalizar el Clásico Nacional de este sábado, pues tras caer con marcador de 1-0, se vio a Oribe Peralta reírse junto con algunos jugadores del conjunto rival e intercambiar su playera con Sebastián Córdova.

Jesús Mendoza, campeón con las Águilas en 2002 y 2005, explicó por medio de un twit que eso es algo que no tenían permitido durante los cinco años que formó parte de la institución azulcrema, "teníamos prohibido intercambiar playeras con Chivas, así de fácil", al tiempo que agregó, "y digo así de fácil porque era una orden del presidente del equipo".

Un usuario de la red social Twitter preguntó si alguna vez cuestionó las razones de dicha regla, a lo que Mendoza respondió que "no, y no era necesario, creo que estaba muy claro el mensaje".

Mendoza jugó para el Guadalajara por un año, antes de unirse al América, club donde permaneció del del 2000 al 2005, sin tomar en cuenta un corto préstamo con Monterrey.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés