Miguel Borja explica su golazo de chilena en el América vs. Chivas

    El delantero colombiano llegó a tres goles con las Águilas en el Apertura 2026 en apenas dos juegos.

    Video Miguel Borja explica su golazo de chilena en el Clásico

    Miguel Borja, la figura del América frente a Chivas con su doblete, explicó como se dio su gol de chilena que provocó que la reacción de los Azulcremas para rescatar el empate en el Clásico Nacional que se jugó en el estadio Banorte.

    En entrevista postpartido, el delantero colombiano recordó que ya había anotado un gol similar con el conjunto del Atlético Nacional.

    PUBLICIDAD

    " Cuando venía arriba dije, no tengo otra, tengo qué intentar hacerla, desde 2016 en Nacional no había hecho un gol como ese, seguir sumando porque el equipo necesita eso".

    "Doblete, creo que hicimos un buen segundo tiempo, el equipo salió con otra actitud, le doy las gracias a los compañeros que estuvieron bien, me asistieron, y al capi que fue muy generoso conmigo", señaló Borja.

    Asimismo, Miguel Borja aseguró que vendrán mejores cosas al ya estar casi a puntos tras la preparación que está llevando.

    "Creo que vamos paso a paso, yo pienso que día a día, entreno a entreno, el cuerpo técnico supo esperar, los preparadores físicos tuvieron paciencia conmigo, me ayudó mucho, los pocos minutos, anotar los goles en esta playera no es fácil, se viene algo mejor", agregó.

    Miguel Borja suma tres goles en el Apertura 2026 en 38 minutos jugados con el América, su primer gol lo hizo frente a Cruz Azul en el Clásico Joven, y a nte Chivas se despachó con dos goles para meterse entre los mejores goleadores de los Azulcremas.