null: nullpx
Dieter Villalpando

Dieter Villalpando habló sobre los positivos de coronavirus en Chivas

El volante de Chivas aseguró que no ve forma de que el torneo se pueda detener pese a los constantes casos positivos.
31 Jul 2020 – 04:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dieter Villalpando, mediocampista de Chivas, aseguró que él y sus compañeros han tomado las precauciones necesarias y seguido las recomendaciones del cuerpo médico para evitar contagiarse de coronavirus, pero debido a sus constantes viajes y contacto con otras personas, es algo que resulta complicado.

“Nos hemos cuidado muy bien, pero nos tenemos que contagiar en algún momento, pues así es esto”, externó Villalpando en conferencia de prensa para añadir que “tengo entendido que vamos a estar por habitaciones separadas los jugadores”.

A pesar de las constantes bajas que tiene el Rebaño por los casos de COVID-19, Villalpando aseguró que no hay pretextos para que el club rojiblanco esté en los primeros puestos del Guard1anes 2020.

“No están permitidos (pretextos), somos más de 20 y todos deben estar preparados para demostrar lo que hemos estado trabajando”, dijo.

Cargando Video...
¡Volvió! Luis Fernando Tena está de vuelta con Chivas tras coronavirus

Para el volante es díficil que la Liga MX en algún momento se suspenda por un alto número de casos, debido al tema económico.

“Yo creo que es más difícil que el torneo se pueda parar porque ya estuvo detenido el torneo pasado, sabemos que pierde mucho dinero la liga, los clubes y es muy complicado, aunque la salud es lo primero”, comentó.

Dieter señaló que no ha tenido las oportunidades para mostrar su mejor futbol desde que llegó a Chivas en el Clausura 2019, aunque prefiere ganarse un lugar en la cancha en condiciones ‘normales’ y no por reemplazar a alguien que está infectado.

“No puedo consolidarme si no tengo los minutos deseados. He quedado a deber un poco, pero he cumplido. No estoy conforme, quiero más.

“Prefiero ganarme un puesto porque estoy mejor que mi compañero, no porque esté contagiado, pero si se da la oportunidad hay que aprovecharla, nadie es indispensable”, sentenció.

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés