null: nullpx
Liga de Expansión MX

Mexicano ex juvenil del Atlético de Madrid pone pausa a su carrera por tumor cancerígeno

Diego Gama, quien militaba en Liga de Expansión, señaló que ha llevado a cabo un tratamiento de quimioterapias.
26 Jul 2021 – 02:09 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero mexicano Diego Gama envió un comunicado por medio de sus redes sociales donde informó que el 29 de abril del presente año se le fue detectado un tumor cancerígeno en un testículo, por lo que debió poner pausa a su carrera.

El delantero que formó parte de los equipos juveniles de la selección mexicana y el Atlético de Madrid y se encontraba jugando para Coyotes de Tlaxcala de la Liga de Expansión MX, indicó que está por finalizar satisfactoriamente su tratamiento de quimioterapias.

Asimismo, explicó la razón por la que no tendrá actividad este semestre: "Durante este proceso tuve tres propuestas de equipos en la Liga de Expansión, las cuales se me cayeron a raíz de esta situación, por fechas incompatibles del inicio del torneo de la Liga de Expansión MX y la Liga MX las cuales no coincidían con la fecha de finalización de mi tratamiento que es el 6 de agosto".

No obstante, Gama aclaró que se encuentra " en perfecto estado físico y mental" y el pronóstico médico señala que el 15 de agosto estará listo para regresar a los entrenamientos de alto rendimiento.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés