tudnLogo
    Season 2016/2017

    Cruz Azul y Pumas empatan 0-0 y decepcionan en el Estadio Azul

    La Máquina se cansó de fallar ante el arco de Alejandro Palacios, quien acabó como la figura de unos pobres Pumas.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Cruz Azul y Pumas dejaron mucho que desear en el inicio de la jornada sabatina tras igualar sin anotaciones en una soleada tarde dentro del Estadio Azul.

    Publicidad

    Entre las increíbles fallas en ataque de los jugadores de la Máquina y la actuación de Alejandro Palacios, el marcador se quedó sin anotaciones. Del otro lado, los auriazules fueron una caricatura en ataque al acabar el partido sin un disparo al arco de Jesús Corona.

    El primer tiempo fue completamente celeste. La primera llegada de peligro la tuvo Jorge Benítez, quien regresó a la actividad tras perderse el partido inicial frente a Necaxa, luego de hacer una jugada ‘maradoniana’ en la que se quitó hasta a seis futbolistas de Pumas, sin embargo al sacar su disparo apareció la pierna salvadora de Darío Verón.

    Inmediatamente, Ariel Rojas tuvo el 2-0. Una gran jugada por derecha acabó con un centro hacia el ‘Chino’ quien en el punto penal sacó un disparo muy flojo que se estrelló en la espalda de Jorge Benítez.

    La tercera que tuvo Cruz Azul antes que se acabara el primer tiempo fue para Joffre Guerrón quien nuevamente se fue abucheado por la afición celeste. Víctor Vázquez condujo un contragolpe y cedió el último pase para que el ecuatoriano mandara un disparo que pasó cerca del arco de Palacios.

    Antes de acabar el primer tiempo, Pumas tuvo la única de peligro en todo el juego con un disparo desde la media luna que pasó relativamente cerca del arco de Corona.

    Ya en el segundo tiempo empezó el show de Alejandro Palacios tras un par de grandes atajadas a Jorge Benítez. La primera, un disparo del ‘Conejo’ que Palacios le atajó a quemarropa, y la segunda, nuevamente al paraguayo, tras un remate de cabeza que amenazaba con entrar al arco auriazul.

    Publicidad

    Pumas no generó absolutamente nada en el área celeste. Una polémica sobre una mano que no fue correctamente concedida por el silbante Roberto García Orozco. Eso y nada más para un club que pese a que está invicto y tiene cuatro puntos, en cuanto a funcionamiento, ha dejado mucho que desear.

    El partido acabó como empezó. Cruz Azul sigue sin ganar y sin anotar en un proyecto que ha empezado muy lento. Mientras que Pumas también, de no ser por el autogol de Jair Pereira en el partido anterior, tampoco ha anotado por conducto de alguno de sus futbolistas.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US