null: nullpx
Alex Diego

Cocca: "Hoy ganamos con muchísima suerte y mucho sacrificio"

Por su parte, Alex Digo señaló que controlaron el partido pero no lograron abrir el cerrojo que puso Atlas.
22 Ago 2020 – 08:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Diego Cocca admitió que contaron con la fortuna de su lado para lograr conseguir la primera victoria de su equipo en el Guard1anes 2020 y ante un equipo al que calificó como "muy complicado".

"Tuvimos tres entrenamientos y estuvimos en contacto vía zoom y hablando con los jugadores para que el partido en Torreón ya haya una idea de juego y se empató con un rival dificilísimo y se mantuvo el arco en cero, hay señales de mejoría. La prioridad es ganar para construir confianza. Hoy ganamos con muchísima suerte y mucho sacrificio", dijo.

Además, elogió el trabajo de sus jugadores, en especial, el de tres de ellos: "Estoy convencido hay muy buenos jugadores y se puede jugar mucho mejor, al tener jugadores en el campo como Malcorra, Luciano (Acosta)... Isijara lo hizo muy bien, con jugadores dinámicos, queremos ser protagonistas, competitivos, tenemos que empezar por eso y hoy competimos. Tenemos que generar esa costumbre (de ganar)".

Por otro lado, para el entrenador del Querétaro, Alex Diego, la derrota se debió a la falta de creación y de idea al frente, ya que su escuadra tuvo la pelota, pero no logró poner en aprietos al arquero Camilo Vargas.

"Tuvimos control del juego casi 80 minutos pero de nada sirve sin goles; esto no se gana con posesión sino con goles, nos faltó idea, claridad, paciencia para encontrar la mejor jugada o el mejor momento para crear situaciones", apuntó.

"No me parece injusto, no supimos descifrar lo que se nos presentó de tres cuartos en adelante, hay que seguir mejorando, Atlas hizo su partido, se replegó bien, nos cerró espacios, si encontraban el gol tempranero pasaría lo que pasó", añadió.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Alex DiegoQuerétaro

Más contenido de tu interés