null: nullpx
Querétaro

Alex Diego no echa campanas al vuelo por triunfo sobre Cruz Azul

El técnico de Querétaro aseguró que la victoria es simplemente premio al esfuerzo de sus jugadores
12 Ago 2020 – 08:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alex Diego valoró la victoria de Querétaro sobre Cruz Azul por 1-0 y aseguró que no por tener la primera victoria del Guard1anes 2020 significa que son los mejores de la Liga MX.

"Se trabaja algo y lo hacen en la cancha de manera perfecta. Estoy muy contento por lo solidarios que son, por el orden que muestran. Ni éramos los peores por perder contra Pachuca ni somos los mejores por ganarle al Cruz Azul. Hay que seguir trabajando".


El estratega de los Gallos Blancos resaltó que el equipo se mantiene en un proceso nuevo de muchos jugadores diferentes, además que recordó la famosa frase de "Roma no se hizo en un día".

"Nunca hemos dudado de nosotros, no habíamos podido reflejar en puntos lo que hemos trabajado pero sabemos que no es fácil, que hay una reestructuración en el equipo, es paso a paso. El equipo lo entiende bien, tiene muchas ganas de demostrar, hay mucha calidad y hoy lo demostramos.

"Sí, hay que tener paciencia, Roma no se hizo en un día. Las cosas no habían salido tan mal como se pensaba, hemos tenido errores individuales que nos costaron puntos, jugamos dos partidos de visita con uno menos y son cosas que nos van mermando. Con mucho trabajo vamos a seguir adelante".

Cargando Video...
¡Definición exquisita! Kevin Ramírez marca el 1-0 del Querétaro ante facilidades de la zaga

Alex Diego llamó a sus jugadores a no bajar el nivel demostrado ante Cruz Azul, porque solo así se podrá competir en el Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Sabemos que si bajamos de este nivel es difícil que compitamos, así lo entendemos. Este triunfo es un premio al esfuerzo del grupo en cuatro jornadas. Nos viene bien en el tema anímico para entender que con esta humildad, este sacrificio, esta solidaridad y este orden podemos lograr cosas importantes

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés