null: nullpx
Querétaro

Malos resultados han impactado en el ánimo de los jugadores del Querétaro

Alex Diego, entrenador de los Gallos, señaló que la inercia negativa en la que se encuentra metido el equipo ha desanimado a los futbolistas e incluso reconoce périda de confianza.
24 Oct 2020 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Gallos Blancos de Querétaro suman siete partidos sin conocer la victoria y prácticamente el Guardianes 2020 se les ha escapado, algo que tiene claro el entrenador Alex Diego, quien sabe que los malos resultados han afectado al plantel, pero aseguró que mientras matemáticamente haya posibilidad no dejarán de luchar en los dos partidos que les quedan.

"Es difícil cuando entras en una inercia tan negativa, el estado de ánimo es bajo, la confianza, es complicado irlo llevando, pero mientras tengamos la oportunidad de estar aquí enfrente, mientras tengamos el torneo, que nos quedan dos partidos, vamos a seguir peleando, de eso no tengo duda", dijo en conferencia de prensa.


El estratega sabe que hay códigos dentro de los equipos, por lo que no quiso dar detalles sobre las pláticas que sostiene con sus jugadores ni sobre el rendimiento que nota en cada uno, lo que sí tiene presente es que todos, inbcluido el cuerpo técnico, son responsables de la situación.

"No voy a hablar nunca mal de los jugadores, menos en público, lo que les tenga que decir será en el vestidor. Pero les reconozco que corren que se matan, que se entregan. No nos ha alcanzado y eso es para todos, tenemos nuestra responsabilidad, sabemos que es un momento complicado, es complicado ver a los jugadores con la cabeza abajo porque sabemos que el torneo se nos ha ido en momentos clave y hay que hacer un análisis frío y saber que es parte del futbol y seguir trabajando porque esto sigue".


Por su parte José Guadañupe Cruz, entrenador del Necaxa, admitió que es una mala noticia que finalmente no se le vaya a permitir el acceso a la gente en el estadio Victoria para el próximo partido, pero entiende que es por una cuestión de bienestar social.

Es una lamentable noticia porque este es indicativo de un rebrote y que el problema es fuerte, pero hay que tomar la responsabilidad en nuestras manos, lastima por el espectaculo y el deporte, pero debemos acatar las medidas del gobierno porque esto es por nuestro bien.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés