null: nullpx
Tigres

Alex Diego pidió mayor responsabilidad a sus jugadores

La expulsión de Silveira significó la cuarta en seis partidos como visitante para Gallos.
19 Sep 2020 – 10:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Para el entrenador de Querétaro, Alex Diego, a su equipo le ha faltado concentración y mayor responsabilidad en la cancha, pues la expulsión de Hugo Silveira fue determinante para que su escuadra fuera derrotada por Tigres.

"Lo hablamos en el vestidor, tenemos que ser más responsables, se plantea el juego de una forma y todo cambia al minuto 20, es difícil, pero tengo que reconocer el esfuerzo de mi equipo, no es fácil aguantar a un equipo como Tigres y pagamos las consecuencias de la irresponsabilidad", dijo.

Además, esta es la cuarta expulsión que sufre Gallos en seis juegos como visitante que han disputado en el Guard1anes 2020, algo que lo tiene molesto.

"Se tiene que hablar, todos somos responsables, el primer responsable soy yo, pero también ellos porque lo hemos hablado, cada partido de visita siempre jugar con uno menos te pone contra las cuerdas, cambiar el planteamiento y contra rivales así no te perdonan, y jugar en puebla de gran manera para sacar tres puntos allá", agregó.

Finalmente, dijo estar consciente de la importancia de los partidos siguiente en busca del objetivo, que es clasificar a la Liguilla: "quedan partidos importantes finales para nosotros, rivales que están pro donde nosotros y sabemos que ahí se va a decidir la clasificación, hay que limpiar la cabeza, sufrir el día de hoy y mañana levantar la cara"

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés