null: nullpx
Alex Diego

Alex Diego acepta que no sabe por qué su equipo no es el mismo de visita

Los resultados no son positivos para los Gallos fuera del Estadio Corregidora.
30 Ago 2020 – 11:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Querétaro volvió a caer como visitante, ahora contra Santos Laguna, y aunque en casa se han convertido en un equipo complicado, fuera de ella los resultados no se les dan, algo que el director técnico, Alex Diego, no sabe cómo explicar.

“La realidad no lo sé, puede pasar por un tema mental, los estadios están vacíos, tenemos que darle vuelta a la página, el jueves tenemos un partido complicado contra Toluca”, indicó Alex Diego.

Los Gallos han logrado sumar un solo punto cuando salen del Estadio Corregidora en lo que va del Guard1anes 2020, pero han ganado 7 de las 9 unidades que han disputado ahí, por que el estratega se mostró confiado de volver a la senda del triunfo tras dos partidos consecutivos en patio ajeno.

"Creo que no hemos sido el mismo equipo de visita y de local, de visita nos está costando, de tres cuartos para adelante nos está costando mucho la generación y la idea de juego, ahorita vamos a casa y sabemos que ahí somos fuertes”, añadió.

Diego consideró que pese a la derrota, su equipo dio un buen juego la mayor parte del tiempo: "Nos faltó manejo de partido, empezamos bien luego nos cae un gol, lo empatamos antes de finalizar el primer tiempo, estábamos haciendo un buen partido y nos cae el gol, eso nos dio un efecto negativo y ellos se fueron para arriba”, dijo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Alex DiegoQuerétaro

Más contenido de tu interés