null: nullpx
Clásico Tapatío Chivas vs Atlas

Se calentaron los ánimos en el Clásico Tapatío y hubo expulsados

Cerca de finalizar el primer tiempo se desató una trifulca en la cancha luego de una jugada en la que Alexis Vega se molestó por una falta que le cometió Aldo Rocha.
Publicado 20 Mar 2022 – 10:30 PM EDT | Actualizado 20 Mar 2022 – 10:32 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chivas y Atlas estaban protagonizando un partido tranqulio; sin embargo, una jugada en tiempo de compensación bastó para que se encendieran los ánimos y se desarrollara una trifulca frente a la banca de los Rojinegros en el Clásico Tapatío.

Todo comenzó con una jugada por la banda izquierda de Chivas en la que Alexis Vega trataba de salir en medio de rivales cuando llegó Aldo Rocha para cometer la falta, lo que provocó la molestia del jugador del Rebaño quien no dudó en empujarlo.

Acto seguido apareció Jairo Torres para defender a su compañero, luego llegó el Pocho quien lo tomó del cuello, algo que el silbante César Ramos vio y sin pensarlo decidió expulsar a ambos jugadores.

A la reyerta se sumaron varios jugadores pero no pasó de empujones; sin embargo, Diego Cocca, entrenador del Atlas, también estuvo involucrado en los hechos aunque no fue sancionado por el silbante.

Al final el saldo fue de un expulsado por bando, además, Alexis Vega resultó amonestado y varios fueron apercibidos por el colegiado.

Cargando Video...
Mikel Arriola: Fan ID debe estar implementado a finales de 2022
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés