null: nullpx
Season 2016/2017

Cinco equipos aún no marcan gol en el Apertura 2016

Santos, Cruz Azul, Chiapas, Necaxa y Tigres aún no saben lo que es festejar una anotación.
24 Jul 2016 – 02:14 PM EDT

A un partido que acabe la jornada 2 del Apertura 2016, cinco equipos aún no saben lo que es marcar un gol en lo que va de torneo. Ni Santos, Cruz Azul, Chiapas, Necaxa o Tigres han podido celebrar una anotación.

El 0-0 ha sido una tendencia. Necaxa y Cruz Azul vivieron un empate con este marcador en la fecha 1, misma que repitieron en la jornada 2 cuando se midieron a León y Pumas respectivamente. Mismo caso que Santos y Tigres quienes jugaron en el debut del campeonato e igualaron sin anotaciones, tanteador que se repita este fin de semana cuando los felinos no pasaron del 0-0 con Atlas, mientras que los laguneros cayeron 0-2 con Veracruz.

En el caso de Jaguares, hasta el momento el peor equipo del Clausura, perdió 0-2 contra América y 0-2 con Pachuca desaprovechando que el calendario le dio un par de partidos como local en el inicio del torneo.

Hasta el momento, el 0-0 es el marcador que más se ha repetido en el campeonato con cinco partidos que terminaron con este resultado.

Llama la atención el caso de Pumas, quien pese a tener un gol en el torneo, éste se dio gracias a un autogol, el cual marcó Jair Pereira en el encuentro frente a Chivas de la fecha 1 en Ciudad Universitaria.

En el caso de Cruz Azul, Necaxa y Tigres, si bien son la peor ofensiva en lo que va de torneo, también pueden presumir que no han encajado ninguna anotación.

RELACIONADOS:Season 2016/2017TigresSantosNecaxaChiapas F.C.

Más contenido de tu interés