null: nullpx
Futbol

Chivas anuncia que prueba piloto con gente en el Clásico fue exitosa

El Rebaño aseguró que con lo demostrado en el juego de Ida de los Cuartos de Final ante América fue un gran paso para la reactivación deportiva ante la pandemia.
12 Dic 2020 – 07:07 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chivas y las autoridades sanitarias tomaron la decisión de permitir el acceso al publico para el partido de Ida de los Cuartos de Final del Guardianes 2020 en el que el rival fue el América, lo que causó cualquier cantidad de opiniones; sin embargo, para el equipo tapatío la denominada ' Prueba Piloto' fue todo un éxito, por lo que no dudaron en agradecer a la afición por haber seguido los protocolos implementados que ayudaron a que todo saliera conforme a lo planeado.

"Muchas gracias a toda la Nación Chiva, su comportamiento ejemplar provocó que esta prueba piloto fuera un éxito. Exhortamos a la población en general a no bajar la guardia durante esta emergencia sanitaria para que pronto regrese la afición de manera segura a los estadios", externó la institución por medio de un comunicado.


La institución dio un balance sobre lo ocurrido el pasado 25 de noviembre en el que entre otras cosas se informó que fueron un total de 5 mil 597 personas en el estadio Akron, además de que se aplicaron 446 pruebas rápidas aleatorias que les ayudaron a detectar seis casos a los cuales no se les permitió el acceso al inmueble.


El protocolo llevado a cabo y la manera en la que se hizo motivó a Chivas para concluír que lo hecho es un aporte importante para que la industria del deporte pueda mantenerse activa o reactivarse, dependiendo el caso, ante la pandemia por Coronavirus que ha porvocado la suspensión de eventos masivos en todo el mundo.

"Toda la información ha sido puesta a disposición de la Mesa de Salud para su estudio y evaluación; sin embargo, estamos convencidos que los protocolos implementados fueron muy bien ejecutados y en conjunto hemos dado un gran paso rumbo a la reactivación de la industria deportiva y eventos en general para 2021".

Cargando Video...
‘Chofis’, lo difícil de ser separado de Chivas y la llamada de Almeyda
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés