null: nullpx
León

Jorge Antonio Pérez Durán será el árbitro para la Final de vuelta entre León y Pumas

A pesar de ser su debut en un partido de esta envergadura, el silbante elegido no es un novato.
11 Dic 2020 – 08:16 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se eligió al tercer equipo que participará en la Gran Final del Guard1anes 2020, el arbitral, quien tendrá a Jorge Pérez Durán a la cabeza para impartir justicia en la cancha.

A pesar de haber debutado como silbante en 2001 como silbante de Primera División, el León vs Pumas será la primera Final de vuelta que dirija el veracruzano de 40 años, quien recibió su gafete FIFA en 2014.

Loading
Cargando galería


También fue cuarto árbitro en la Final del Clausura 2013 entre Cruz Azul y América y ha sido la máxima autoridad en tres finales de la Copa MX.

Durante el presente torneo participó en 18 encuentros, 13 como árbitro central, incluído el clásico joven que disputan La Máquina y las Águilas.

En temporada regular le pitó dos encuentros a Pumas, Jornada 6 ante Tigres y Jornada 8 ante Santos. Al León ninguno.

Curiosamente no estuvo en ninguno de los partidos de Semifinales, aunque sí en el encuentro de vuelta de Cuartos de Final que tuvieron a América y Chivas como protagonistas.

Los árbitros asistentes serán Michel Alejandro Morales Morales y Karen Janett Díaz Medina, mientras que el VAR será Erick Yair Miranda y el AVAR Farice Paul Planco-Jallet.

El partido tendrá lugar este domingo a las 22:00 ET y se podrá disfrutar en vivo y en exclusiva por la señal de TUDN y Univision para todo Estados Unidos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeónPumas UNAM

Más contenido de tu interés