null: nullpx
Alexis Vega

Chivas presenta testigos para inhabilitar a Rivero tras lesionar a Alexis Vega

Ricardo Peláez ya envió la queja a la Comisión Disciplinaria con testigos que presenciaron amenazas del jugador de Cruz Azul sobre el rojiblanco.
17 Nov 2020 – 03:46 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Comisión Disciplinaria informó que fue recibida la solicitud de investigación enviada por Chivas en contra de Ignacio Rivero, mediocampista de Cruz Azul, por lesionar a Alexis Vega en el amistoso celebrado el pasado domingo entre La Máquina y la selección mexicana Sub-23 en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF, misma que será analizada junto onc las pruebas presentadas por el Rebaño para así poder emitir una resolución.

Con información de Karina Herrera, reportera de TUDN, Ricardo Peláez, director deportivo del Guadalajara, presentó la queja en busca de inhabilitar a Rivero tras considerar que la dura entrada sobre Vega, quien se perderá la Liguilla del Guard1anes 2020, fue mal intencionada.

Peláez no solo presentará video y foto de la acción como argumentos, sino que también incluirá varios testigos de jugadores que habrían presenciado amenazas de Rivero contra Vega y una entrada aún más fuerte realizada por el jugador de Cruz Azul sobre el de Chivas antes de la lesión.

Cargando Video...
¡Otra baja! Chivas no contará con JJ Macías ante Necaxa

Este lunes, Paco Arredondo, reportero de TUDN, explicó que la inhabilitación de Rivero sí procedería porque el partido entre el conjunto cementero y el Tri Sub-23 fue aprobado por la Liga MX y arbitrado por la Federación Mexicana de Futbol.

En caso de que la Comisión Disciplinaria inhabilite a Rivero, este no podrá jugar con Cruz Azul el mismo tiempo en el que Vega esté lesionado, que será de cuatro a seis semanas.

Alexis Vega es una baja sensible de Chivas para enfrenter a Necaxa en el repechaje en busca de conseguir el boleto a los Cuartos de Final del Guard1anes 2020.

Además de Vega, Víctor Manuel Vucetich no podrá contar para el inicio de la Liguilla con José Juan Macías, quien no se logrará recuperar para el choque disputado este sábado 21 de noviembre a las 22:10 horas ET en el Estadio Akron.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés