null: nullpx
Guardianes 2021

Celso Ortiz firmaría renovación con Rayados “hasta con los pies”

El jugador paraguayo afirma que no ha hablado con nadie de la directiva sobre su continuidad en Monterrey.
5 Ene 2021 – 12:01 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Celso Ortiz, mediocampista de Rayados, trabaja a toda máquina a pocos días del inicio del Torneo Guard1anes 2021 y este martes habló de la posibilidad de alargar su estancia en el club regiomontano.

“No he platicado nada, estoy enfocado en la pretemporada, ya ellos (los directivos) me dirán si sí o no (renuevo). Mi cabeza está en el partido del sábado, lo he dicho yo estoy contento, feliz aquí y si se da la oportunidad firmaría hasta con los pies.”, dijo el paraguayo sobre su continuidad en el club en rueda de prensa.

Por otra parte, Ortiz vio con buenos ojos el hecho de haber tenido una pretemporada en tiempo y forma: “Si bien el torneo pasado nos faltó eso, para este la hicimos bien y trabajamos bastante bien. Esperemos plasmarlo eso durante la temporada, hay que trabajar más y hablar menos. Haremos un buen campeonato porque estamos ilusionados y tenemos toda la confianza del profesor”.

“Él ( Javier Aguirre) ha hablado con todo el grupo y nos ha pedido mucha intensidad, tratar de no perder el balón, es muy estricto en eso. Siempre se sabe que habrá errores y hay que minimizarlos, trata de darnos las mejores herramientas para cambiar la imagen del torneo pasado”, agregó.

Además, el paraguayo sabe que Rayados tiene que empezar de la mejor manera el torneo y dice que se enfocarán en eso desde la primera jornada de un torneo: “La verdad estamos bien, motivados porque se ha trabajado bastante bien. Estamos muy ilusionados que esto ya comience a pesar de cómo se vive en el mundo, en el país, estamos esperando a que comience y podamos plasmar lo que el profe quiere con una victoria, la cual sería muy importante encaminarnos.

Finalmente, el suramericano sabe que el club piensa en grande y quiere ir por todos los títulos posible: “Somos muy conscientes de eso, tenemos que ir por todos los campeonatos que nos toque jugar, tenemos con qué hacerlo, estamos motivados, este sábado comienza una nueva etapa, un nuevo inicio, esperamos arrancar bien”.

Cargando Video...
Rayados no tendrá a uno de sus líderes ante Atlas por COVID-19
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés