null: nullpx
Pedro Caixinha

Caixinha guarda la calma pese a romper racha negativa en 'el Volcan': "Solo fue una victoria"

Continúan las diferencias entre el arquero 'felino' y el estratega portugués, quien aseguró que Nahuel Guzmán le negó el saludo.
20 Ene 2019 – 1:21 AM EST

A pesar de haber roto la racha de 10 años sin ganar en el Estadio Universitario de Tigres, Pedro Caixinha, estratega cementero, aseguró que el haber roto la racha negativa es bueno, pero hasta ahí.

"Es bueno saber que no se ganaba aquí desde hace 10 años pero lo importante es mantener la misma unidad, es un capital de confianza muy grande poder ganar en 'el Volcáb', para todos los clubes es muy difícil venir a ganar al 'Volcán'; queremos mejorar en lo que es la capicidad de jugar contra estos equipos, en estos escenarios, nos vamos contentos pero humildes como siempre porque fue solo una victoria que te da 3 puntos", apuntó.

Por otro lado, es conocida la mala relación que han tenido Nahuel Guzmán y Caixinha desde hace algunos ayeres, incluso, durante el torneo pasado, el argentino le gritó "irrespetuoso" al entrenador mientras éste se encontraba en conferencia de prensa previo al encuentro entre regiomontanos y capitalinos en el Estadio Azteca. Sobre este tema, el líder de Cruz Azul aseguró que intentó saludar al 'patón', pero que él se negó.

"Yo lo abordé, le pregunté si lo podía saludar y me dijo que no, no pasa nada, hay que respetar totalmente esas decisiones pero yo tuve la humildad de ir a saludarlo al final del partido, punto final", añadió el estratega europeo.

RELACIONADOS:Pedro Caixinha

Más contenido de tu interés