null: nullpx
Tigres

¡Ya encendió! Cruz Azul despertó y aplacó a los Tigres del ‘Tuca’

El equipo de Pedro Caixinha por fin pudo ganar en el semestre y terminó con la racha de tres derrotas con las que inició.
20 Ene 2019 – 12:01 AM EST

A Tigres le aplicaron la ‘ley del ex’ y eso fue suficiente para que Cruz Azul consiguiera su primer triunfo del semestre al ganar 1-0 en el ‘Volcán’ universitario.

Guido Pizarro cometió una falta dentro de su área al jalar al ‘Cata’ Domínguez y provocar un penal que Elías Hernández definió de buena forma para poner el primer y definitivo gol.

Ante los constantes abucheos de la afición local por el gris paso que tuvo, Hernández se tomó la oreja y festejó de forma efusiva el gol celeste como regresando los reproches de la afición regiomontana.


Tigres intenó venir de atrás, Gignac fue el más incisivo en el primer tiempo y tuvo una clara oportunidad cuando sacó un derechazo que se fue apenas abierto.

Sin embargo, antes de que Cruz Azul se pusiera en ventaja fue Enner Valencia el que tuvo el primero, pero una prodigiosa atajada de Jesús Corona que desvió de forma espectacular para mantener a salvo su portería.

Luego en el inicio del segundo tiempo, Cruz Azul pudo ampliar el marcador y prácticamente sentenciar el partido, pero el poste se lo negó en par de ocasiones. Primero a Cauteruccio y después al ‘Cabecita’ Rodríguez.


Con este resultado los roles parecen haber cambiado. Cruz Azul salió de la minicrisis en la que parecía estar metido y ahora son los felinos del ‘Tuca’ los que deben replantearse muchas cosas después de un inicio titubeante.

En fotos: Cruz Azul sorprende y gana su primer juego del 2019 ante Tigres

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TigresCruz Azul

Más contenido de tu interés