null: nullpx
América

'Burro' Van Rankin crea hashtag para que paguen apuesta contra el América

Algunos otros comediantes y conductores se han unido a la petición tras la derrota 'en la mesa' de las Águilas.
23 Feb 2021 – 08:35 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La polémica por la derrota que sufrió el América en la mesa ante Atlas llegó a otros ámbitos de la vida y uno de los más famosos aficionados de las Águilas, Jorge 'Burro' Van Rankin, se ha enfrascado en una discusión con el periodista David Faitelson, quien apostó su casa y su cabellera a que los azulcremas no serían despojados de los puntos que ganaron en la cancha, lo que finalmente sí sucedió.

Junto con la resolución de la Comisión Disciplinaria llegaron las exigencias de parte de Van Rankin para que la apuesta fuera pagada y ante la negativa del comunicador, Van Rankin creó el hashtag " #LordDeudor", el cual rápidamente se convirtió en tendencia en la red social Twitter.

A dicho hashtag se han unido otros actores y comediantes como Arath de la Torre, conocido seguidor americanista.

"De acuerdo con Burro Van Rankin, creo que tendrías que pagar Faitelson porque lo pusiste en Twitter, las apuestas de caballeros se pagan y si no #LordDeudor", escribió a quien interpretó a Emilio Vargas en la serie Los Simuladores.

Ante la presión de las redes, Faitelson respondió que " Yo no le debo nada a nadie" y agregó, "Y tú '@burrovan' en especial, déjate de tonterías con lo de #LordDeudor. No somos iguales. No somos amigos. Tenemos un nivel distinto de educación. Tú y tus “amiguitos” de las novelas y los “progamuchos” de TV ya saben a dónde pueden irse…".

De inmediato llegó la respuesta del seguidor del equipo de Coapa: "Tu educación podrá ser muy buena; tu ética es raquítica".

Seguramente habrá más episodios de esta acalorada discusión que desató la alineación indebida del América ante Atlas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaAtlas

Más contenido de tu interés