null: nullpx
eLigaMX

Beltrán le regresa el triunfo a Chivas a costa del Querétaro de Ruiz

Tras tres empates seguidos, el Rebaño vuelve a ganar y está a una posición de meterse a la Liguilla.
17 May 2020 – 02:37 PM EDT

De la mano de Fernando ‘Nene’ Beltrán, Chivas volvió al triunfo luego de hilar tres empates consecutivos y se impuso 0-2 a Querétaro de Marcel Ruiz en la Jornada 11 de la eLiga MX. Los goles estuvieron a cargo de Alexis Vega y Jesús Angulo.

Los Gallos estuvieron cerca de abrir el marcador al minuto 6 luego de que Enrique Triverio se metiera con potencia al área para sacar un disparo que obligó a Raúl Gudiño a lanzarse para mandar el esférico a córner.

Al 23', Gudiño salvó de nueva cuenta al Guadalajara tras un cabezazo a quemarropa de Ariel Nahuelpán en el corazón del área.

El Rebaño no podía pisar el área contraria gracias a la gran presión que ejercía el conjunto queretano desde sus delanteros.

Antes de terminar el primer tiempo, Chivas tuvo sus primeras opciones de gol con un par de tiros de Oribe Peralta y el ‘Conejito’ Brizuela que atajó espectacularmente Gil Alcalá.

La escuadra rojiblanca empezó con todo el complemento y se fue al frente para estrellar el poste rival con un trallazo de Brizuela al 48’.

Gudiño volvió a intervenir para dejar su marco en cero tras un remate de Nahuelpán al 65’.

El gol cayó hasta el 86' tras un centro de Brizuela que cortó Alcalá, pero que en el rebote apareció Vega para mandar a guardar el balón en las redes queretanas.

Al 90’, Brizuela se volvió a escapar por la banda derecha y metió diagonal matona para que Angulo prendiera el esférico como venía e hiciera el 0-2 definitivo.

Con el triunfo, Chivas llegó a 17 puntos para colocarse en la novena posición, mientras que, Querétaro se estancó en el lugar 16 con nueve unidades.

El 'Nene' Beltrán vence al Querétaro con las Chivas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:eLigaMXGuadalajaraQuerétaro

Más contenido de tu interés