null: nullpx

Tottenham y Mourinho se sacuden la malaria

Con un autogol de Soucek y un gol de Harry Kane, los Spurs derrotaron al West Ham en la Premier League.
23 Jun 2020 – 05:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cinco partidos de la Premier League y más de cuatro meses después, Tottenham al fin logro ganar, pero no lo hizo con un gol suyo, en el mas estricto sentido de la palabra, sino con un autogol del West Ham para ganar 2-0.

Fue el checo Tomás Soucek quien en un tiro de esquina de los Spurs, el balón le pegó entre las piernas y tomó dirección hacia su portería para acabar dentro y marcar el gol local, al 64’.

El equipo que comanda José Mourinho había estado muy cerca de irse al frente, primero con el coreano Heung-Min Son, quien marcó pero fue anulado por posición adelantada tras revisión en el VAR.

En la recta final del partido, West Ham, sin nada que perder, se lanzó al frente en busca del empate, para al menos rescatar un punto y aprovechar la mala racha de Tottenham, pero un disparo de Jarrod Bowen pegó en uno de los postes de Lloris.

Pero esa presión ejercida por las huestes de David Moyes generó espacios abajo y bien aprovechados por los Spurs, que en un contragolpe, Heung-Min Son sirvió a Harry Kane para que definiera en un mano a mano con Fabiánski desde la media luna al 82’.

Con este resultado, Tottenham llegó a 45 puntos y subió un peldaño, al séptimo; mientras West Ham se quedó en 27 unidades y en el puesto 17.

En otro resultado del día, Leicester City empató sin goles con el Brighton & Hove Albion en el Venue King Power Stadium, y tras 31 partidos, los foxes son terceros en la Premier League.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Premier LeagueTottenham HotspurWest Ham United

Más contenido de tu interés