null: nullpx
eLigaMX

¡Bravísimo empate! Juárez viene de atrás y le iguala a San Luis

El canterano Marco Canales tuvo un gran debut ante el invicto Antonio Portales durante la Jornada 8.
7 May 2020 – 08:42 PM EDT

San Luis y Juárez repartieron puntos en la eLiga MX

Loading
Cargando galería

De la mano de Marco Canales, FC Juárez sumó su segundo punto en la eLiga MX al empatar 3-3 frente al Atlético de San Luis del invicto Antonio Portales en la Jornada 8.

San Luis inició el partido dominando, pero Juárez advirtió primero con un trallazo de Diego Rolán que se estrelló en el travesaño después de hacer una bicicleta para ingresar al área.

Al 19’, la escuadra potosina abrió el marcador gracias a un desborde de Nico Ibáñez por la banda derecha para meter diagonal a Ian González, quien solo tuvo que empujar la redonda.

Ibáñez volvió asistir para el 2-0 cuando le filtró a David Castro para que este entrara con velocidad al rectángulo verde y perforara las redes fronterizas al 25’.


Dos minutos más tarde, Juárez descontó con un pase de Mauro Fernández a Darío Lezcano, quien remató dentro del área y dejó sin posibilidades a Felipe Rodríguez.

Antes de terminar el primer tiempo, al 45’, Rolán puso el 2-2 con un tiro pegado al poste dentro del área chica.

Al 62’, San Luis recuperó la ventaja en una descolgada de Ibáñez, quien logró su hat-trick de asistencias al pasársela a Castro, y que este sacara un riflazo en los linderos del área para lograr su doblete.

Los Bravos lo volvieron a igualar al 89’ con un cabezazo certero de Lezcano que dejó parado a Rodríguez.

Atlético de San Luis llegó a 17 puntos para colocarse en el tercer lugar de la tabla general, mientras que, Juárez apenas alcanzó su segunda unidad que lo dejó en el lugar 17, solo por encima de Cruz Azul que no ha ganado en el torneo virtual.


Más contenido de tu interés