null: nullpx
Antonio Briseño

Antonio 'Pollo' Briseño responde a mentadas de madre de la afición del Atlas

El defensa de Chivas es surgido de la cantera del Atlas por lo que la afición de los Zorros no le perdona su 'traición'.
Publicado 20 Mar 2022 – 10:24 PM EDT | Actualizado 20 Mar 2022 – 10:41 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La afición del Atlas no perdona que Antonio 'Pollo' Briseño haya 'traicionado' a sus raíces y le recriminó de forma dura el jugar con Chivas en el Clásico Tapatío del Grita México Clausura 2022.

Pasado el minuto 20, la afición de los Zorros comenzó a lanzar cánticos contra el defensa del Guadalajara. El "Pollo, Pollo, chingas a tu madre" retumbó por varios segundos en el Estadio Jalisco.

Minutos después, tras la bronca que se armó y que derivó en las expulsiones de Miguel Ponce y Aldo Rocha, 'Pollo' Briseño volteó a la tribuna, se puso la mano en la oreja y lanzó una sonrisa como queriendo decir que no los escuchaba.

Hay que recordar que el defensa de Chivas fue surgido de la cantera del Atlas, desde la que llegó a la selección mexicana Sub-17 que fue campeona del mundo en el 2011.

Tras emigrar a Tigres y al futbol de Portugal, Briseño volvió a la Liga MX para ser refuerzo del Guadalajara, situación que la afición Rojinegra no le perdona.

Cargando Video...
El Clásico Tapatío se disputa sin ‘barras’ en la grada del Jalisco
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés