null: nullpx
Antonio Mohamed

Antonio Mohamed rechaza hablar de Pabón y González

'El turco' consideró que el aspecto físico clave para no poder obtener un resultado positivo.
4 Ago 2020 – 01:42 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El 'turco' consideró que su equipo mejoró en lo defensivo. Crédito: Isaac Ortiz/MEXSPORT

Antonio Mohamed decidió no tocar el tema de Dorlan Pabón y Hugo González, quienes no viajaron a León por haber acudido a una reunión con varias personas durante el fin de semana y correr el riesgo de haberse contagiado de COVID-19, "eso lo hablaremos de puertas para adentro", dijo.

Sin embargo, sí habló sobre la derrota que su equipo se llevó ante los 'esmeraldas' en esta Jornada 2 de Guard1anes 2020 y consideró que el aspecto físico ya nos les dio sobre el final del juego para seguir compitiendo.

“El primer tiempo fue bueno, en el segundo nos cansamos, no pudimos salir, no encontramos la pelota, el rival no nos había llegado pero jugamos en campo nuestro. Nos vimos pesados. Buscamos con Poncho (González) y Ake Loba, pero vino el zapatazo de otro partido”, añadió, aunque dejó en claro que "en el primer tiempo, cuando tuvimos la pelota, merecíamos un premio y no se dio”.

Además, el 'turco' aclaró que hubo cosas que no lo dejaron satisfecho respecto al trabajo de su equipo: "Lo que más me gustó fue la solidez defensiva, no le permitimos un tiro a gol a León y nuestro arquero no tocó la pelota, fue la mejora respecto al partido anterior. Nos faltó la contundencia. A pesar de la cancha y el rival de jerarquía, no pudieron crearnos más situaciones de gol”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés