null: nullpx
Ángel Reyna

Al borde del llanto, Ángel Reyna envió emotivo mensaje a Jorge Vergara

Con la voz entrecortada, el ex futbolista de Chivas le dedicó unas palabras al empresario.
16 Nov 2019 – 9:58 PM EST

A pesar de que su paso por Chivas no fue exitoso, Ángel Reyna aseguró que conocer a Jorge Vergara fue algo que cambió su vida por completo y lleno de emotividad, dedicó unas últimas palabras al empresario fallecido este viernes.

"Quiero dar mi más sentido pésame a la familia del señor Jorge Vergara y al mismo tiempo decirle a Jorge que seguramente él está ahorita abrazado por Dios y Dios le está diciendo que hizo bien su trabajo en esta Tierra, él nos enseñó a mí a muchas personas el significado de grandeza como persona, antes que como empresario y su bondad llegó a otros países, a muchas culturas y no tenemos las palabras suficientes y correctas para agradecerle por todo que ha hecho por cada uno de nosotros", indicó.

Asimismo, hizo hincapié en que el propietario del Deportivo Guadalajara fue juzado por mucha gente sin en verdad conocerlo y que eso es algo que él no permitirá que continúe sucediendo.

"Creo que fuiste poco valorado y poco enaltecido, como te merecías, pero yo nunca me cansaré de defender a esa gran persona que me diste la oportunidad de conocer", añadió.

"Me diste la oportunidad de conocer a una persona diferente, una persona que siempre te impacta en tu vida y que realmente le aprendes muchas cosas, te agradezco mucho, Jorge, todas las cosas que hiciste por mí y porque fuiste un parteaguas en mi vida para enseñarme que hay una mejor manera de vivir, de ser y de compartir. Nos vemos pronto y seguramente muchas personas nos quedamos con ganas de darte un abrazo y seguirte agradeciendo por tantas cosas que nos enseñaste, nos compartiste y nos pusiste el ejemplo", agregó el mediocampista del Veracruz.

En fotos: Los mejores y más espectaculares desplegados en la era Vergara

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés