null: nullpx
Ángel Reyna

Ángel Reyna elogio a 'Chofis' López y señala: "Es mi chavo"

Además, el jugador de 36 años señaló que no está retirado y se encuentra en pláticas con un equipo de la Liga MX.
20 Nov 2020 – 05:02 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Reapareció Ángel Reyna en sus redes sociales y fiel a su estilo, con un toque de polémica al interactuar con usuarios en su cuenta de Instagram.

El jugador que militó en equipos como América y Chivas aprovechó para elogiar a quien fuera su compañero en 'el rebaño', Eduardo 'Chofis' López y aseguró que "Es un jugador con mucho talento. Ahorita en México no hay dos como él y es mi chavo", señaló.

Actualmente el mediocampista se encuentra separado del plantel por indisciplina y el director deportivo del club, Ricardo Peláez, adelantó que está en calidad de transferible.

Además reveló que tuvo oportunidades para ir al futbol de Europa, "cuatro veces, una a los 16 años, dos a los 24 años y una a los 27 años", aseguró el mediocampista que conquistó el título de goleo individual con las Águilas en 2010.

Pese a no contar con equipo en este momento, no se encuentra retirado y aseguró que está en pláticas con un equipo de la Liga MX para volver a jugar en Primera División. Dicha respuesta fue acompañada con el sticker de un perro, por lo que podría ser una pista que indicaría que dicho club es Xoloitzcuintles de Tijuana.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés