null: nullpx
Guardianes 2020

Iniestra se envalentonó: “Hemos callado algunas bocas”

El volante de los Pumas aceptó que en el juego de temporada regular, León les pasó por encima, pero quieren cambiar la historia.
9 Dic 2020 – 10:09 PM EST
Reacciona
Comparte
El volante de los Pumas señaló que han "callado bocas" de cara a la Final ante León. Crédito: Mexsport

A 24 horas de disputar el primer partido de la Gran Final del Guard1anes 2020, Andrés Iniestra, volante de los Pumas infló el pecho y resaltó el buen momento que vive el cuadro universitario, al grado de que han sorprendido y silenciado a algunos que no creyeron.

“Sí hemos callado algunas bocas, pero para nosotros no se nos hace muy importante. Pumas siempre se ha caracterizado por tener gente de casa, no por traer refuerzos ‘bombas’, no tener tanto dinero para reforzarse. Desde el principio sabíamos cuál era la situación, fue complicado que nuestro entrenador se fuera a una semana del torneo, pero lo más importante siempre fue el equipo”, expresó.

Iniestra apareció en conferencia de prensa previa al duelo de ida y ahí aceptó que en el duelo de la temporada regular, León fue muy superior.

“Creo que en ese partido nos pasó por encima, fueron mejores ellos, obviamente nos costó mucho la jugada (expulsión) de Talavera que en esa misma jugada fue penal y luego gol, por algo ellos quedaron en primer lugar, por algo nos quitaron el invicto, ahora queremos cambiar un poquito la historia.

“En lo mental, anímico nos dio un empujón (remontada), pero ya quedó atrás, ya fue la semifinal, pasó algo muy bonito que siempre nos vamos a acordar, pero ahora es importante enfocarnos en León y no confundirnos que solo por venir anímicamente bien vamos a ganar”, puntualizó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020Pumas UNAM

Más contenido de tu interés