null: nullpx
Monterrey

Andrada descarta etiqueta de favorito a Monterrey en el Clausura 2023

El portero habló rumbo al Clausura 2023 y fue cuestionado sobre el Mundial Qatar 2022 y sus contendientes.
Publicado 7 Dic 2022 – 06:38 PM EST | Actualizado 7 Dic 2022 – 07:05 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Esteban Andrada, portero de Monterrey, descartó etiqueta de favorito para Rayados en el próximo torneo Clausura 2023 de la Liga MX que comienza el próximo 6 de enero.

"Etiqueta de favorito, te has dado cuenta en los campeonatos anteriores, que cualquiera le gana a cualquiera, te das cuenta en el Mundial mismo, las potencias ya no son lo mismo de antes.

"Ha evolucionado, la estrategia de los entrenadores cuando saben que tienen menos calidad, te meten dos líneas de cinco y no puedes entrar. Tenemos buenos jugadores, entrenador, el torneo pasado por un partido malo nos dio bronca, hicimos un buen torneo regular y al final nos echaron por eso".

El arquero sudamericano dio conferencia de prensa en el hotel de concentración que tiene el equipo en su pretemporada de playa y que terminará este fin de semana tras un amistoso contra Cancún FC.

"Intensa (la pretemporada), llegamos el sábado y no hemos parado, le hemos dado triple turno, los chicos se quejaron un poco que estaban cansados, pero en la pretemporada es así, hay que trabajar para lo que viene.

"Vengo con la exigencia de jugar en primera, uno ya hace un año y medio que está adaptado al futbol mexicano. Cualquiera le gana a cualquiera y es fundamental, no te puedes relajar en ningún momento. El torneo anterior unos errores nos jugaron en contra y debemos corregirlos. Son chiquitos, pero hay que corregirlos para jugar una Final. Exigencia para mí y mis compañeros siempre hubo".

Andrada y los favoritos en el Mundial Qatar 2022

El portero Esteban Andrada fue cuestionado por la prensa sobre el favoritismo que puede tener Argentina sobre Países Bajos en los Cuartos de Final y de los candidatos en el Mundial Qatar 2022.

"El título que le ponen para los jugadores es complicado, uno no quiere que lo traten de favorito. Si le preguntas a un jugador de Argentina si le gusta eso te dirá que no. Tienen buen equipo, será un partido difícil, como te digo, en estas etapas no te puedes equivocar, tienes 90 minutos y el alargue, no se pueden cometer errores.

"Como les gusta la palabra favorito a ustedes. Hay muchos equipos, Brasil está muy bien, Francia, obviamente uno siempre quiere que el país de uno le vaya bien", finalizó.

Cargando Video...
Rayados completó detalles: Kranevitter dejará la Liga MX
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés