null: nullpx
Futbol

Alfredo Talavera tiene en sus manos el futuro del arco de Pumas

El guardameta universitario debe decidir si se siente listo para jugar mañana ante el León el partido de Vuelta de la Final; Iturbe, Waller y Favio Álvarez viajaron.
12 Dic 2020 – 07:08 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Prácticamente toda la Liguilla ha generado incertidumbre saber quién será el portero titular de Pumas, pues Alfredo Talavera evoluciona en la recuperación de una lesión pero se ha quedado en la orilla, por lo que Julio González ha arrancado los partidos. Ese dilema está una vez más en la concentración del equipo felino que ya está en León, pues Julio Ibáñez, colaborador de TUDN, tiene información de que el cuerpo técnico está a la espera de que el exarquero del Toluca decida si está en condiciones para jugar la Vuelta de la Final del Guardianez 2020. Él tiene la última palabra.


El balón está en la cancha del arquero, quien se lesionó en el calentamiento previo al juego contra Cruz Azul en la última jornada del campeonato, pues Andrés Lillini y su staff le han dado la confianza para que pruebe y si se siente en óptimas condiciones será titular, una situación similar a la del juego de Ida en la que el propio jugador comunicó al plantel que no estaba al cien por ciento físicamente, por lo que González volvió a tomar la titularidad.

En el caso de Juan Manuel Iturbe, Facundo Waller y Favio Álvarez, elementos que también tienen molestias físicas, los tres hicieron el viaje y estarán bajo observación hasta el último momento para determinar su pueden ser parte del duelo más importante de la temporada, pues será en el que se defina al campeón del torneo.


De acuerdo con Ibáñez, la unión de grupo es fundamental y todos los elementos están tranquilios y motivados para hacerle partido a La Fiera en un estadio en el que no pierden desde el año pasado. El vestidor está mejor que nunca y todos tienen claro el objetivo y lo que necesitan hacer para llegar a él, por lo que el ambiente es inmejorable, un factor determinante para encarar el encuentro de mañana.

Cargando Video...
La historia de Hugo Sánchez en Europa fue clave para el Pumas bicampeón
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés