null: nullpx

Pumas regala batas autografiadas a alumnos de la UNAM

Los Pumas obsequiaron a estudiantes de la UNAM batas autografiadas, las cuales usaron en la Jornada 15 como parte de un homennaje a los médicos que luchan contra el COVID-19.
12 Dic 2020 – 01:54 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Previo al duelo de vuelta de la Final del Guard1anes 2020 ante León, los Pumas tuvieron un gran gesto con estudiantes de la UNAM, pues les regalaron las batas autografiadas que utilizaron como homenaje a los médicos que luchan contra la COVID-19 en el encuentro de la Jornada 15.

El 26 de octubre, en el partido entre los Pumas y el Pachuca que terminó con un empate 1-1, los futbolistas universitarios y los del cuadro tuzo saltaron a la cancha del Estadio Hidalgo portando las batas blancas que suelen utilizar los médicos, como una forma de rendir homenaje a los especialistas de la salud que luchan diariamente contra la pandemia de la COVID-19.

Este sábado, varios alumnos presumieron en sus redes sociales que el conjunto auriazul les regaló las batas con el autógrafo de distintos jugadores, entre ellos Favio Álvarez y Johan Vásquez.

"Los comparto mi felicidad. ¿Recuerdan las batas que usaron los Pumas en la Jornada 15? Pues qué creen, mi Facultad las regaló a sus alumnos y me tocó la el Mago Álvarez?", posteó Abraham Auriazul desde su cuenta de Facebook.

La dinámica para recibir una de las batas fue muy sencilla. Los alumnos mandaron un video de 15 segundos mostrando cómo celebran un gol de los Pumas y los mejores fueron ganadores de una de las 11 batas que portaron los jugadores felinos en ese juego de la Jornada 15.

Además de la Facultad de Medicina, participaron la Escuela Nacional de Medicina y Obstetricia, la Facultad de Psicología, la Facultad de Odontología, así como las Facultades de Estudios Superiores de Iztacala y Zaragoza.

Otra estudiante agradeció el gesto a los Pumas y a Johan Vásquez.

"Bata utilizada en la Jornada 15 como homenaje a los médicos que están en la lucha. Gracias @fac_medicinaunam y @johan_pipe", escribió en su cuenta de Instagram @andy_freak05.

Mañana, el conjunto de la UNAM y León disputarán el encuentro de vuelta. La ida terminó con un empate 1-1.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXPumas UNAM

Más contenido de tu interés