null: nullpx
Season 2016/2017

Los goles sí llegaron al Cuauhtémoc, Puebla venció 3-2 a Xolos

Con una estupenda actuación de Matías Alustiza, el conjunto poblano se impuso a Tijuana en el cierre de la fecha dos del Apertura 2016.
25 Jul 2016 – 08:53 PM EDT

Puebla, MÉXICO - Puebla venció 3-2 a Tijuana la tarde del domingo en el partido que cerró la fecha dos del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX y que se celebró en el Estadio Cuauhtémoc.

El duelo resultó emocionante y fue el que sumó el mayor número de goles de la jornada pese a que se jugaron encuentros aparentemente atractivos como Cruz Azul ante Pumas.


La tarde se la llevaron los poblanos merced a la buena actuación de Matías Alustiza y Christian Bermúdez que combinaron muy bien desde el medio campo.

De esta manera fue precisamente una jugada de Alustiza la que abrió el marcador. El argentino se coló por izquierda disparó y el balón se estrelló en un poste, Greg Garza no pudo controlar el rebote y mandó el balón a las redes de su propio arco. Esto ocurrió a los cinco minutos del encuentro.


A los 35’, Alustiza hizo de las suyas de nuevo. Dio un servicio medido a la llegada de Bermudez que anotó el 2-0.

Pero un par de minutos más tarde, Guido Rodríguez, ante una pobre marca, se levantó en el área y de cabeza puso el 2-1.

Damián Escudero, otra vez a pase de Alustiza, puso el 3-1 a los 47’ y finalmente Gabriel Hauche, un par de minutos más tarde, con un lindo gol puso el 3-2 definitivo.


En los últimos minutos, Xolos se fue al frente y Cristian Campestrini resultó fundamental para mantener el marcador a favor del local. Hizo una atajada a Dayro Moreno que salvó la tarde.

Con este resultado, Puebla sumó cuatro unidades, mientras Tijuana se quedó en tres. El partido también fue importante en la tabla porcentual en el que ambos conjuntos están entre los cinco peores promedios.


RELACIONADOS:Season 2016/2017PueblaClub Tijuana

Más contenido de tu interés