null: nullpx
Season 2016/2017

Jaguares logró sus primeros puntos al derrotar a Toluca en casa

El conjunto de Chiapas derrotó por la mínima a los Diablos gracias a un gol de Escoboza para salir del fondo de la tabla general.
31 Jul 2016 – 07:57 PM EDT

CHIAPAS, México.- Jaguares de Chiapas consiguió sus primeros tres puntos del torneo al derrotar con gol de Jesús Escoboza a los Diablos Rojos del Toluca.

El juego disputado en el estadio Víctor Manuel Reyna fue muy entretenido desde el arranque por la gran dinámica que presentaron ambos equipos que se reflejó con las constantes llegadas que tuvieron.

La primera llegada de peligro se presentó al minuto 3’ cuando le anularon un gol a Toluca por un claro fuera de juego de Triverio, tras ese remate el conjunto visitante los locales se fueron al frente y estuvieron cerca de anotar.

Y al minuto 15’ Jesús Escoboza adelantó a Chiapas tras un gran disparo cruzado para vencer a Miguel Centeno. Tan solo tres minutos después Martín Zúñiga casi hace el 2-0 pero Da Silva llegó a tiempo y le sacó el balón cuando ya se saboreaba el gol.


Después de los 20 minutos, el Toluca tomó el control del balón y dominó a los chiapanecos y a 10 minutos del primer tiempo, Paulo Da Silva estuvo cerca del empate luego de estrellar su cabezazo al poste.



Ya en la segunda parte, el conjunto de Jaguares volvió a tener el control del juego y al 56’ Zúñiga tuvo el segundo gol de su equipo, pero el arquero de Toluca le robó el gol con una gran atajada.

Chiapas aprovechaba los espacios que dejaba Toluca y en varias ocasiones tuvieron la chance de hacer más amplio el marcador, sin embargo, Miguel Centeno, portero de Toluca, se lució con grandes lances para evitar más goles en contra.


Al final el Toluca no pudo empatar y Chiapas sacó sus primeros puntos y abandonó el último lugar de la tabla general, mientras que los Diablos se quedaron con una unidad para mantenerse en el fondo.

RELACIONADOS:Season 2016/2017TolucaChiapas F.C.

Más contenido de tu interés