null: nullpx
Season 2016/2017

El Pachuca goleó 3-0 a Pumas con doblete del hijo de Miguel Calero

Los Tuzos humillaron al equipo de Paco Palencia con una gran actuación del joven colombiano José Juan Calero.
14 Ago 2016 – 10:05 PM EDT
Comparte

PACHUCA - Los Tuzos del Pachuca derrotaron con cierta facilidad 3-0 a los Pumas de la UNAM y le quitaron el invicto en partido correspondiente a la jornada 5 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

El actual campeón del fútbol mexicano regresó a la senda del triunfo tras su tropiezo en Toluca de la semana pasada y con esta victoria mantiene su gran paso en el inicio del torneo donde está a la caza de Xolos que seguirá líder por un gol de diferencia.

Los Tuzos se adelantaron muy rápido con gol de José David Ramírez apenas al minuto 2 de iniciado el encuentro en la 'Bella Airosa'.

Ya en la parte complementaria, José Juan Calero, hijo del legendario portero colombiano del Pachuca Miguel Calero (qepd), marcó dos goles en los minutos 67 y 74 para concretar la goleada sobre unos Pumas de Palencia que empiezan a dar tumbos y no tienen gol.

Todavía pudo ser mayor la diferencia en el marcador pero el uruguayo Jonathan Urretaviscaya no anduvo fino en la definición ya que erró un mano a mano y antes ya había fallado un penal, al 86', en otra estupenda atajada del 'Pikolín' II Palacios, que ya lleva tres cobros tapados en el torneo.

Con el triunfo el Pachuca se coloca en el segundo lugar de la Liga MX con 12 puntos conseguidos con una diferencia de goles de +8. Por su parte, el cuadro de la UNAM perdió el invicto y cayó a la octava posición con ocho puntos totales.

RELACIONADOS:Season 2016/2017PachucaPumas UNAMPachuca vs Pumas UNAM
Comparte

Más contenido de tu interés