null: nullpx
Tampico Madero FC

Tampico Madero derrota a Dorados y se mete a la Gran Final

Un gol de Diego Medina fue suficiente para que la ‘Jaiba Brava’ avanzara a su segunda Final en un año.
Publicado 11 Dic 2021 – 11:54 PM EST | Actualizado 12 Dic 2021 – 12:55 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El conjunto de Tampico Madero superó 2-0 en el marcador global a Dorados de Sinaloa para avanzar a la Gran Final del Grita México A21 de la Liga Expansión MX.

La Jaiba Brava supo concretar las pocas oportunidades que tuvo en el encuentro, sobre todo en los primeros 45 minutos cuando aguantó la presión de Dorados que se volcaron al frente motivados por su afición.

Los locales estuvieron cerca de abrir el marcador, pero pagarían muy caro un error al minuto 19, cuando un saque de manos derivó en un pase de cabeza de un jugador de la Jaiba hacia el área rival.

Los centrales de Dorados se confundieron y fueron a cortar el balón al mismo tiempo, pero el bote les traicionó techando al arquero a los defensores.

Esto provocó que Diego Media aprovechara para entrar al área sin marca y definir a puerta abierta. Tampico se ponía arriba con dos goles en total tal el tanto anotado en la vuelta y Dorados a remar contra corriente.

Para el segundo tiempo, la Jaiba se relajó consciente de la ventaja de dos goles, pero los locales solo lograron incomodar
con algunas llegadas de peligro.

Tras 90 minutos, Tampico Madero selló su boleto a la Final del Expansión MX, la segunda en un año, ya que en el torneo Guard1anes 2020 se coronaron ante el Atlante.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tampico Madero FCDorados

Más contenido de tu interés