null: nullpx
Cimarrones de Sonora

¡De último minuto! Cimarrones asalta el liderato tras vencer a Cancún

Un gol de Miguel Vallejo al 94' le dio la victoria al equipo del 'Místico' Pereyra sobre el de 'Chaco' Giménez.
28 Ago 2020 – 12:00 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Emocionante encuentro regalaron Cimarrones de Sonora, nuevo líder de la tabla de la Liga de Expansión MX, y Cancún FC, club debutante en el presente Guard1anes 2020, ambos dirigidos por excruzaulinos, Gabriel Pereyra y Christian Giménez.

El equipo norteño inició mejor, incluso Guillermo Allison, muy rápido en el partido, tuvo un par de intervenciones importantes que evitaron que su escuadra se viera abajo en el marcador.

Con el paso de los minutos, Cancún revirtió la tendencia y se volvieron más peligrosos, la más clara del primer tiempo la tuvo el equipo caribeño con un cabezazo potente del brasileño Lucas Maia que pasó apenas a centímetros del arco defendido por Gabino Espinoza.

El buen momento no fue aprovechado por el conjunto dirigido por 'Chaco' Giménez y en la parte complementaria los sonorenses lograron recuperar el control del juego e irse adelante con un gran gol del juvenil Juan José Machado, surgido de las Fuerzas Básicas de Rayados. Un pase a profundidad lo dejó en mano a mano con Allison que poco pudo hacer para evitar el gol.

Pero al 80', Cancún, que ya apretaba con muchos hombres, recibió su premio, el brasileño Igor Neves Alves, recién ingresado al campo, recibió en las afueras del área y sacó un tremendo disparo, imposible para el guardameta, que puso el marcador 1-1.

Los últimos minutos del partido estuvieron llenos de emoción, la escuadra del 'Místico' Pereyra se fue con todo al frente y estuvo muy cerca en un par de ocasiones, pero eso provocó también que dejaran espacios atrás y Steven Almeida, el ex de Tuzos, Mineros y Everton de Chile, se perdió una clarísima en mano a mano con Espinoza.

Ese error costó, pues al 94', una pared larga entre el capitán Miguel Vallejo y Juan Machado culminó con el gol de la victoria cuando el partido ya agonizaba.

Cimarrones llegó a 7 puntos, Cancún se queda con 4 tras dos jornadas ya jugadas para ambos cuadros.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cimarrones de SonoraCancún

Más contenido de tu interés