null: nullpx
Tampico Madero FC

Cancún debuta en la Liga de Expansión MX con victoria sobre la Jaiba

El conjunto dirigido por el 'Chaco' Giménez sacó los primeros tres puntos de su historia.
20 Ago 2020 – 11:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con triunfo debutó en la Liga de Expansión MX el Cancún FC, equipo recién fundado y que tiene a Christian Giménez como entrenador.

La víctima fue el TMFC de Grupo Orlegi, propietarios de Santos Laguna y Atlas de la Liga MX. El equipo de Gerardo Espinoza no fue un rival fácil, pero fueron víctimas de sus propios errores.

Cargando Video...
¡Por poco nocaut y gol! Carlo Vázquez estuvo a centímetros del primero para Tampico Madero

Cuando el primer tiempo estaba próximo a finalizar, el árbitro marcó un penal bastante dudoso a favor del conjunto quintanarroense. El capitán, Juan Basulto, exjugador de Chivas, tomó la pelota y no perdonó a Joel García.

En la segunda mitad llegó un segundo penal para los del 'Chaco', Ahora el chileno Isaac Díaz tomó la pelota pero no logró aumentar la ventaja, el guardameta detuvó el disparo, el reboté le quedó al propio Díaz pero envió la pelota por arriba del arco.

Cargando Video...
¡Se perdió el segundo! García se convierte en héroe ante Díaz y evita el segundo de Cancún


Pese a la insistencia de la Jaiba Brava en el arco de Guillermo Allison, su valla no fue perforada y colgó el primer cero en su historia como arquero del Cancún FC.

El Guard1anes 2020 no empezó de la mejor manera para Tampico-Madero, sin embargo, el cuadro del sureste sí logró sumar sus primeros tres puntos y en la que de ahora en adelante será su casa, el Estadio Andrés Quintana Roo.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés