null: nullpx

Pumas y Tigres se enfrentarán en cuartos de final de la Liga de Campeones

Los duelos definitorios se disputarán entre el 21 de febrero y el 2 de marzo. Pachuca se enfrentará a Saprissa.
21 Oct 2016 – 07:39 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
MONTERREY, MEXICO - MARCH 12: Andre Gignac of Tigres fights for the ball with Luis Fuentes of Pumas during the 10th round match between Tigres UANL and Pumas UNAM as part of the Clausura 2016 Liga MX at Universitario Stadium on March 12, 2016 in Monterrey, Mexico. (Photo by Azael Rodriguez/LatinContent/Getty Images) Crédito: Getty

Quedaron definidos los cuartos de final de la Concachampions 2016-2017 y el choque más atractivo será entre mexicanos, pues Pumas y Tigres se eliminarán en la primera instancia de vida o muerte.

Los ocho equipos clasificados a la siguiente ronda fueron colocados en una tabla del 1 al 8 en donde el Vancouver Whitecaps fue el equipo mejor colocado gracias a los 12 puntos que hizo y a la diferencia de goles de +8 con la que terminó; el sorprendente Árabe Unido lo sigue, luego Pachuca y Pumas completan los cuatro primeros que recibirán los duelos de vuelta como locales.

Tigres se ubicó en el quinto puesto y por ello el enfrentamiento entre mexicanos. Saprissa quedó en el sexto lugar general y chocará con el Pachuca teniendo el duelo definitivo en la bella airosa.

Los otros duelos serán los Whitecaps ante Red Bulls NY en choque de equipos de la MLS y el Árabe Unido de Panamá ante el FC Dallas de los Estados Unidos.

Estos partidos se disputarán entre el 21 de febrero y el 2 de marzo del 2017.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF ChampionsTigresPumas UNAMFútbol Centroamérica

Más contenido de tu interés