null: nullpx
Liga Campeones - CONCACAF

Previo | A terminar la obra y la racha de 56 años; Chivas va por el Mundial de Clubes

El cuadro rojiblanco puede perder hasta 0-1 y coronarse campeón. Matías Almeyda dirigirá su séptima final como DT del Rebaño Sagrado, un histórico.
25 Abr 2018 – 2:37 AM EDT

La espera de más de cinco décadas puede llegar a su fin y Chivas tiene todo para convertirse en el rey de la Concacaf cuando este miércoles reciba a Toronto FC con una ventaja de 2-1 que consiguió en el juego de ida y que deberá finiquitar.

Para ello, el Guadalajara deberá prolongar el temperamento y el carácter con el que se plantó en tierras canadienses, pero también mejorar en el fútbol que por momentos mostró y que le dio superioridad al cuadro de la MLS, además de dejar atrás los problemas extracancha como los adeudos de premios que la directiva tiene con los jugadores.

Chivas ya contará con el regreso de tres elementos que pintan para ser titulares. Rodolfo Cota en el arco ocupará el lugar de Miguel Jiménez, Jair Pereira entraría en lugar de Cisneros en una línea de cinco en defensa y ‘Aris’ Hernández entraría por Mayorga.


Del otro lado no hay mayor misterio. El equipo del timonel Greg Vanney quiere remontar y para ello Altidore, Osorio y sobre todo Giovinco deberán tener una noche inolvidable que les permita recuperar lo perdido en su casa.

Y es que hasta una derrota de 1-0 le daría el título a Chivas, pero si se repite un 2-1 en favor del visitante, todo se iría al alargue. Cualquier empate o triunfo rojiblanco le dará a México su décimo tercer título consecutivo de la Concacaf Liga de Campeones.

Es así como la noche del miércoles todo estará listo para conocer si Chivas rompe su maldita racha de casi seis décadas sin alzar un título internacional y de paso poner su nombre entre aquellos elegidos que han podido representar al área en la máxima cita a nivel de clubes en el orbe.

RELACIONADOS:Liga Campeones - CONCACAFGuadalajaraToronto FC

Más contenido de tu interés